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y ya los vamos, este, los vamos planchando, ¿sale? Perfecto. Y, OK, bueno, igual las tipografías, eso creo que lo puedo ver con Melissa. Sí. Lo de OpenTable ya quedó y…
Ahora, tengo una pregunta. Cuando yo hablé con tu hermano, le dije que quería una sola página para Grupo Hiromi. Así va a quedar. con los tres restaurantes que tú puedas entrar a cualquiera. Tente ver las fotos y así. Ese es el formato o cómo fueron. Qué parte de formato vamos a hacer?
es la idea. Ah ok, perfecto. Es la idea. La idea es que sea este, creo que este es tu domino, te eligió mi.com.mx, ese es como, va a ser el home. Tengo dos opciones de estructura de cómo lo podría manejar y ahorita te los enseño para que me digas tu opinión.
Ok. Quería ver, aquí me pusiste, ¿una opción para visualizar menús de grupos, posadas o eventos corporativos? No, olvídalo, es en el mismo menús. Si puedes tener varias, se puede poner algunas pestañas que diga grupos, posadas, eventos y pasa. No sé, pero eso lo podemos y esté.
poner con donde está lo de menús, ¿no? Si van a ser como menús diferentes, ¿cómo serían esos menús? Aquí también me puse descargable o mediante formulario de contacto. No sé si te, o sea, hay un caso de uso, por ejemplo, para eventos o corporativos que necesiten como pedir un menú especial y eso es lo que te refieres o? Exacto. A veces te dicen yo quiero esto, un menú así y así.
O tengo un presupuesto de tanto y. O sea, y poder hacerlo, pero tampoco lo veo tan. Necesario se llegó con nuestro contacto, con nuestro menú y a poner una nota abajo de para menús de posadas. evento, sueldad, este, no sé, comunicarse a los ex teléfonos, no?
Pero está bien, va. Nada más como que aquí le aclaro un poquito el caso de uso de cómo funciona.
Fíjate que ahí estaba yo leyendo lo del yaquinico. No, este yaquinico es muy nuevo, entonces no está, pero ya lo integramos en esta página. Ok, hice... déjame regresarme a la agenda de...
Ok, lo del...
brief ya ya está ¿no? Este ahí sí me gustaría que que yo no te quiero entregar y desaparecerme ¿no? O sea sí me gustaría. No, no, no. Sí me gustaría que que tú qué piensas cómo podemos medir como qué métricas de éxito de éxito podríamos tener no sé yo te entrego ahorita en diciembre y decir sés que en
abril o marzo, revisar en qué nos fue bien, cómo estuvo, cómo estuvieron, cómo estuvo las vistas, cómo estuvieron las reservas, cómo estuvieron... Yo creo que hay que tratar de medir un poco todo, las interacciones, las vistas, las reservas y lo que se pueda medir, que eso sería magnífico.
definir después, ¿no? Sí. Pero, pues, suavemente, quiero que, como te dije al principio, creo que es una herramienta para ustedes y no nada más un sitio, ¿no? O sea, hay una situación, entonces, pues, sí, sería buena la idea. Y la idea de lo que tú me dices, perdón que te interrumpa, que me acabas de decir, es…
No, no, no, no te puedes desaparecer, sino al revés. Yo creo que vamos a ver lo del mantenimiento anual o vemos cómo le hacemos para ver qué nos gusta, qué no nos gusta, qué quitamos, qué ponemos. O sea, no, no sería tener una interacción para poder siempre la página esté.
súper al 100, ¿no?
estos meses, no? Y que ustedes me digan, tenemos que mejorar en esto, hay que buscar, hay que resolver, pero bueno, eso es como, porque hay muchas, digo, pasa, ¿no? O sea, tú, este, construyes algo, haces algo, y de todas formas se tiene que probar con el público real, en escenarios reales y hasta que no está ahí afuera, pues no hay muchas cosas que no puedes prever. Exactamente.
después y los cambios que se necesiten y después de cinco meses decir si me gustó esto me gustó esto quizá cambiamos aquí o sea si no no eso eso es es una continuidad no eso le seguimos
¡Gracias por ver el video!
Y lo que podemos hacer, ustedes ya tienen otros, o sea, haz de cuenta que si vamos a hacerlo en una sola página
Sí, o sea, los otros quedarían como iromi.com.mx slash tepan, ¿no? Sí. O nada más poner uno que diga GrupoJiromi.com.mx o slash Grupo Jiromi, ¿no?, ya con eso. Tendrás este. O sea, lo que voy es esto es como una página, no? O sea, cómo va a estar? Sí, sí, sí. Se va a ver como el. Pero lo que también podemos hacer es que si ya tienen este y ustedes lo quieren poner un player en un.
algo para que se vea nada más Tepam.com.mx, vamos a hacer la redirección a este, a donde en realidad va a estar, o sea, lo que voy a decir es que el de Tepam.com.mx lo pueden seguir usando. Ok, perfecto. El link va a ser el mismo. Sí, claro, claro. Me parece como tú lo quieras poner. Yo no tengo tiempo. Y este.
Y ya, ahorita voy a revisar lo del mapa del sitio contigo, no es para que tú me digas. Y bueno, aquí en la página, en el link que te mandé... Tengo el plan de trabajo dividido en etapas. Hice un cronograma donde vamos a poner como fechas como clave para que no nos atrasemos y vamos avanzando con esto. Mi propuesta es que tenemos la primera etapa que es de kick-off y planación, que es todo esto que llevo haciendo.
Por eso la junta de hoy era como muy importante para estas preguntas y como dejar todo muy claro y ser muy transparentes, y para enseñar esto, ¿no? Entonces, esta es como la primer semana. Y luego tenemos dos, este... que aquí ya también le puse como lo importante de actividades que es la revisión de brief, junta inicial, los dominios, confirmación del plan de trabajo, todo esto, bueno ya es lo que vamos a cumplir y luego la etapa 2.
Es definir el UCANFIL y los lineamientos de UI, de diseño, y que ustedes lo aprueben y ya que ya nos podemos saltar al desarrollo. En esta etapa vamos a diseñar el mapa del sitio, que es lo que vamos a revisar ahorita. Después vamos a hablar de los wireframes, que es como...
el mapa del sitio pero ya con un boceto de cómo va a estar estructurado en las secciones, un poquito más, va a ser más visual y decir sabes que aquí va a estar este contenido, aquí va a estar en la galería Así va a ser la navegación, eso va a ser los webframes antes de meternos a hacer el diseño, ¿no? Para que, ¿por qué tan rápido que definamos eso y el contenido y todo como en bocetos, como en baja fidelidad?
para que ustedes lo vayan revisando y yo, este, pues vamos avanzando más rápido, ¿no? Hacerlo más ágil. Ok, ok. Después del wireframe que ya está aprobado, hacemos ya la propuesta visual. Entonces, ya iba a ser ya que ustedes me digan, vamos a usar, bueno, les voy a decir, estoy usando estas tipografías, voy a usar la misma que están usando ustedes, pero además les estoy agregando esto.
estoy usando este color rojo que ustedes me pasaron y lo estoy usando de esta forma y en las imágenes de esta forma ya van a ver como una maqueta pues medio final del diseño de cómo sería Y bueno, la TEPA 3 pues va a ser, ahora sí, pasar todo a Framer.
El desarrollo, ya todas las interacciones, integrar con el widget de OpenTable, conectarnos a su... a su cuenta de OpenTable, tener ya todas las imágenes finales, menús, secciones, o sea, todo ya, ¿no? Y... Ok, ok. O sea, todos esos detallitos al final, que todos los links funcionen antes de que lo lancemos y que podamos revisar todo eso que ustedes lo revisen, nada más estar seguros de que ya está listo para lanzar.
Y bueno, aquí yo, en mi cronograma, tengo que... Diciembre primero. El 5, ¿verdad? El 5, ok. El primero es ya tenerlo listo, si todo está bien como en la... en hacer las pruebas, todo eso, y ustedes dan el número del primero, el dos o el tres, es cuando ya lo publicamos. Lo publicamos, ok, jalo. Aquí ya acabaría el proyecto, aquí hacemos el cierre del proyecto, pero yo les doy dos semanas como de, como de...
servicio y que todo esté bien, que si hay algo que en esta fase no nos dimos cuenta que una imagen se ve mal de repente porque pues alguien no la vio en una tablet Y de repente, pues si nos damos cuenta, pues ahí lo arreglamos. Arreglamos. Si quieren hacer algo y no saben cómo, o sea, todo esto es como un servicio de que todo salga bien. O sea, las siguientes dos semanas.
Bueno, para las dudas inmediatas que tengas ya para poder que tú empieces a trabajar, no yo prácticamente yo o sea el lunes yo puedo empezar a trabajar. No, porque aparte ahorita no necesito el contenido, entonces ahorita vamos a. el mapa del sitio y yo el lunes empiezo con el wireframe que no necesito que usted me pase nada porque acuérdate que es un boceto, creo que está perfecto los tiempos
Entonces, miércoles, integrar el resto del equipo y dices viernes a las 5, a las 5 de nosotros que sea. Eh, cuatro tuyas creo, ¿no? Sí, este es 5 PM.
¿El miércoles quieres tener junta con el resto del equipo? Si tú necesitas algo con el resto del equipo, que si tú lo necesitas, yo no tengo tema o quieres empezar a trabajar y cuando ya tengas las dudas, me las mandas si quieres por el WhatsApp. Ahorita te mando entonces ya todo en los dos teléfonos para que tú, cualquier duda que quieras, no la puedan dar por ahí, que te contesten. Lo podemos tener como.
estaría bueno que ya para el viernes vamos a ponerlo como aprobación de Wi-Fi. Ok, dale. Sí, perfecto. A lo mejor no tenemos el contenido final, pero sí boceto de contenido, ¿no? Ok.
Ahorita vamos a trabajar sobre un link como provisional. Lo van a poder ustedes ya en web, pero va a ser como provisional. Ok. Ahora sí, bueno, y esta descripción de qué restaurante, o sea, como el concepto, la experiencia, tipo de cocina, la historia o presentación del grupo.
la filosofía del enfoque gastronómico en general, que es lo que te preguntaba hace rato, y textos internos y ya cuentan con algo de cosas redactadas en general para la página. Podemos sacar de lo que tienen actualmente en la página, podemos sacar algo de ahí. Sí. Pero sería bueno que ustedes, o sea, tener como éstas. Igual lo vamos puliendo, a lo mejor lo vamos haciendo en un Word o a lo mejor algo un poquito más colaborativo para que...
Ponlo, ponla, sí, pon Sergio y Melisa, pon los dos responsables para que ellos dos sean los que te contesten.
todo lo contenido van a ser ellos dos? todo
Y luego perfiles de redes sociales oficiales para vincular al sitio, creo que eso no lo necesito porque van a ser links, pero si voy a necesitar los links. Ok. ¿Con Melissa? Con Melissa.
en su página, enlace o acceso a widgets, el widget de OpenTable, ¿sabes a quién se lo puedo pedir? Elisa.
Y sé que no tienes branding. Bueno, me dijiste que no tienes branding, pero sí voy a necesitar los logos, tipografías, logotipos, este... ¡Me lista! Todo eso Melisa, ¿verdad? Melisa y yo, si quieres. O pon a Sergio y Melisa, por favor. Sergio y Melisa.
Y ya cualquier cosa me avisan a mí, ¿dónde vamos a estar? Todo lo que pides, pídelo en el WhatsApp, porfa. y ya yo voy a estar supervisando, viendo y lo que necesiten, te lo mando también o no tengo tema.
pero, y ya. Y fotografías, clips de videos que me dijeron que tienen. Melissa. Todo eso, Melissa. Todo. Melissa. Perfecto. Ya yo se los voy pidiendo. Estaría bueno que todo esto, durante la siguiente semana que voy a estar apenas bocetando, pues ya ir teniendo todo esto.
Acuérdate que. Empieza a pedirlo ya cuando quieras, te mando un abrazo. Va. Y este.
Ahí puedes abrir y ya lo veo. Ok, ándale. Entonces, tú te metes en el grupo Iromi y toda la información es acerca del grupo. Entonces tienes acerca del grupo, los restaurantes, la galería, reservaciones. Digo, hay reservaciones. Vamos a tener que ver cómo. Yo no sé si es una sola cuenta que tienen de Open Table o tienen una para cada restaurante.
Una, una para todo. Ah, no, hay una de Open, una de Zepan y una de Led Zag, que es de Girona. para tal, quieres reservar para tal, entonces la opción es tener en la página principal un grupo IDOMO, en general, y de ahí ya te puedes ir a cada restaurante, a Iromi, Teppan o Yakiniku.
Ok, perfecto. Pero y reservación, entonces va a ser como una landing para cada uno dentro de la página. No, perfecto. OK, tenemos. Me gusta. Obviamente cada menú va a tener como su sección ya para navegar el menú, o sea, no nomás va a ser aquí, sino que va a ser una imagen, como lo tiene ahora, existe que sea en texto. Ok. Y del grupo Iromi tenía, no sé si, una sección para experiencias y eventos, que ahí ya viene la información para ese tipo de público.
y ya puedes poner por el formulario o galerías de las cosas que hayan tenido. Eso lo podemos hacer ahí. Luego hay que definir bien qué información queremos. Y bueno, ubicación en contacto como para que lo… o sea, te cuentes que todo esto es el menú principal y tengan como que ser rápido la ubicación en contacto, que por lo que me dio a entender…
Juan Pablo están en todos los tres restaurantes están en el mismo lugar, ¿no? En el mismo lugar, sí. La opción B es que Iromi, el restaurante, sea la página principal. No, me gusta más Grupo Irónico. Ok, va, perfecto. Pero lo demás queda prácticamente igual, pero... Sí, no, pero me gusta más en el otro, ya de ahí entras a todos. Va.
punto de estudio punto MX, o sea, ahí lo tienes. Ok, yo ya me tengo que ir, Felipe, porque yo no llego, pero te voy a mandar ahorita en un ratito, ya te mando los dos números, el de Sergio y el de Melisa, y tú ya empiezas a escribirles como si le escribieras a ellos.